Cinesa

Bienvenid@ a la red social de códigos, ofertas y cupones de descuento!, el código promocional de Cinesa no está disponible actualmente.

Donde puedo encontrar descuentos y el código promocional de cinesa

Código promocional para Cinesa

Si dispones de un código descuento Cinesa, por favor, compártelo con la comunidad en los comentarios.

Todos tenemos derecho a disfrutar de ventajas y promociones, a tí no te cuesta nada, y todo el mundo se beneficia, échale una mano al próximo visitante y comparte tu código promocional cinesa en febrero del 2019.

En este momento, para los nuevos clientes, están ofreciendo el precio de la entrada en cinesa a 5€ en oferta al crear una cuenta en Cinesa.es aquí.

Únete a Cinesa.es y llévate tus entradas a 5€ en tu primer compra en internet, sin duda, una gran oferta de bienvenida!.

Descuentos CINESA para ir al Cine

En este momento, nadie ha compartido ningún código de descuento mediante el cuál podamos aprovecharnos de ofertas y precios más bajos a la hora de comprar nuestra entrada para el cine.

Una de las opciones que puede ser ventajosa a la hora de ir al Cine de esta cadena, es utilizar la página web para comprar las entradas, normalmente encuentras mejores precios, puedes seleccionar asiento antes que nadie y además no tendrás que hacer cola para pagar tus billetes.

Aquí encontramos una promoción exclusiva para clientes con tarjeta EURO6000:

  • – Precio reducido de lunes a viernes (no festivos), para un máximo de 4 entradas (la del titular de la tarjeta EURO 6000 + 3 acompañantes)
  • – 50% dto. en Bucket de palomitas + 75cl de refresco* (todos los días).

Y éstas son las condiciones:
Precio reducido de lunes a viernes (no festivos), para un máximo de 4 entradas (la del titular de tarjeta EURO 6000, más 3 acompañantes). Oferta válida para todas las tarjetas EURO 6000, en cualquier cine CINESA excepto Capitol (Madrid), El Foro (Mérida) y Llobregat Centre (Hospitalet de Llobregat).

Las butacas VIP, proyecciones 3D y las salas Dolby, iSens e IMAX, tienen un recargo extra. Oferta no aplicable en eventos.No acumulable a otras promociones. Oferta no válida para compras por Internet, ni para venta anticipada en taquillas. *

En caso de que el cine no disponga del menú Bucket de palomitas + 75cl de refresco, se ofrecerá un menú equivalente. EURO 6000 garantiza que todas las ofertas publicadas en esta web están vigentes en cada momento. En caso de cancelación de estas ofertas por parte de CINESA, EURO 6000 declina toda responsabilidad derivada de dicha cancelación.

CINESA se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas.

Promoción de Cinesa para clientes

Cinesa más que una sala de cine

Si en alguna ocasión has visitado una de las salas que hay distribuidas por toda España, habrás podido comprobar la gran calidad y el buen servicio que normalmente ofrece a sus clientes, ver una película en Cinesa es una experiencia fantástica, y más si tenemos en cuenta los últimos avances en tecnología aplicada a la cinematografía y el audio.

Disfruta la nueva experiencia que te brindan las salas Cinesa con la tecnología SCREEN X, sin duda, algo que hay que vivir para poder opinar, aquí puedes hacer una idea del concepto SCREEN X y por qué deberías probarlo cuanto antes!.

Donde consultar la cartelera de Cinesa

Cómo saber qué películas están dando en el cinesa más cercano ahora mismo?, pues no hay mejor fuente que acceder directamente a la página oficial de Cinesa, en la sección de cartelera, donde vas a encontrar todos los films programados y las salas que ofrecen cada una de las películas.

Consulta todos los films y los horarios disponibles en la Cartelera de películas en Cinesa hoy
Por ejemplo, uno de los cines más populares de España es el Cinesa Diagonal, Cinesa La Gavia, en Santander, el Cine Xanadu y el Nassica o el de Parquesur entre muchos otros.

Lo mejor de todo es que se ha convertido en toda una familia, e incluso realizar reuniones como la gran quedada de cinesa, o el festival park de Mallorca.

Cómo comprar la entradas de Cinesa online

Si ya te has decidido a dar el paso y quieres comprar tus entradas online, sigue el paso a paso y completa el proceso de manera segura:

Registra tu cuenta de cliente si aún no lo has hecho.

  • Accede a la Cartelera.
  • Pulsa sobre la película que quieres ver.
  • Al abrir la nueva página, busca abajo y despliega el menú.
  • Selecciona el Cine Cinesa al que quieres ir a ver la película.
  • Selecciona el día y pulsa sobre el horario que quieres asistir al film.
  • Se abrirá la página de entradas.cinesa.es.
  • Selecciona el tipo de butaca, Normal o VIP Reclinable.
  • Elige la cantidad de entradas que quieres comprar y pulsa elegir butacas.
  • A continuación, se muestra el resumen de nuestro pedido.
  • Y nos ofrece los métodos de pago disponibles para poder realizar la compra online.
  • Elije tu forma de pago: Tarjetas VISA, Mastercard, Maestro, Masterpass.
  • Y confirma la compra!

Listo, así de fácil es comprar entradas de cine online con Cinesa.es.

Donde tengo el cine más cercano?

Encontrarás esta cadena de cines en Diagonal, el Cinesa Splau de Llobregat Centre, Manoteras, Méndez Álvaro, Parquesur, Principe Pio, Parc Vallés, Heron City, La Gavia, Nassica, Santander, Las Rosas, Mataró, La Maquinista, Xanadu, Grancasa, Bonaire, As cancelas, Salera, El Muelle, Puerto Venecia, Palmas, Loranca, Marineda, La Cañada, Urbil, Zaratan, Las Rozas, Sant Cugat, Zubiarte, La Farga y La Moreleja entre muchas otras localidades y zonas de España.

Aquí puedes consultar el mapa con todas las salas de Cinesa:
Todas las salas de cine en España cinesa.es

Las salas premium de Cinesa

Disfruta de la mejor experiencia al ir al cine, aprovechando la tecnología implementada en las mejores salas del mundo, comprueba las salas Premium que Cinesa pone a tu disposición:

  • IMAX
  • iSens
  • Dolby Cinema
  • ScreenX
  • Whatscine
Cinesa
  • 90%
    Locales disponibles - 90%
  • 85%
    Precio de las entradas - 85%
  • 85%
    Horarios disponibles - 85%
  • 100%
    Ofertas y promociones - 100%
  • 90%
    Comodidad de las butacas - 90%
90%

Análisis de Cinesa

Sin lugar a dudas, es una de las mejores marcas del sector y ofrece los máximos estandares en calidad y servicio de atención al cliente, cartelera fresca y horarios con buena disponibilidad. Disfruta de tu sala más cercana y aprovecha los códigos promocionales para obtener descuentos gratis para ir al cine!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *